¿COMÓ SERÍA UNA OFICINA IDEAL?



¿Te has hecho esta pregunta? pues bien, los expertos en estos temas anotan a que un ambiente cómodo, tanto en espacio como en mobiliario coadyuvan al buen rendimiento laboral, no importando la demanda de trabajo que exista, y aseguran que no sólo es el ambiente laboral lo único a lo que se le debe brindar importancia, sino también al moblaje de cada una de ellas.

Es por eso que un sin número de empresas han dedicado sus negocios a la producción de nuevos diseños y asesorías en adecuaciones de toda clase de oficinas. soluzioni, la empresa con más de 19 años en el mercado, es una de ella. Cada día apuntando más al mercado internacional, yendo a la vanguardia de las nuevas tendencias, brindándole al público variaciones y actualizándose en diversos temas e interrogantes concernientes a su producto.
Sin más preámbulo, responderemos la pregunta que encabeza este texto: ¿CÓMO SERÍA LA OFICINA IDEAL? Para esto tomaremos como referente el blog de Ziyaz , la cual mencionan los siguientes aspectos para tener en cuenta:


El tiempo y el espacio en tu trabajo
Lo que prepondera hoy en día es no estar más de 8 horas sentado frente a tu computador, entonces lo que se crean son escenarios para que los empleados se sientan lo más relajado posibles. Es decir, que el mueble para tomar café, gestionar un informe o hacer una reunión sean desarrollados para cada función.


El detalle en las sillas
El estilo minimalista es el predilecto esta temporada, con el uso de sus líneas muy simples, en materiales como la madera y el acero, caen perfecto con un ambiente de oficina, sobrio y sin descuidar el encanto en sus detalles.

oficina idea-04
oficina idea-05

Los colores en la oficina
Las oficinas pertenecen a una empresa, y estas tienen colores representativos que son parte de la comunicación visual de cada organización. Es así que los diseños y paletas son atemporales, y en tonalidades de madera o aluminio, o verdes que dan textura y color a los proyectos.


La silla del café
Cuando te sientas a tomar una taza de café, es para darte una pausa, dejar tu silla de escritorio y relajar tu cuerpo acompañado del aroma del oro negro.
Las sillas con respaldares altos para todos. Atrás quedo los respaldares gigantes para los directivos. En este tiempo los dolores en la columna son el común de todo hombre de oficina.
Otro aspecto importante que se debe tener en cuenta en las sillas de oficina es la ergonomía preservando la larga salud ocupacional del usuario. Que cuenten con un respaldar amplio, surco ventilado, y si es posible con tapices Ventex, que evitan el rebote del calor corporal.
Te invitamos a que veas nuestra galería de fotos y descubre los muebles que tenemos para ti en esta temporada.

Comments are closed.