Tendencias para una oficina moderna en el 2016.



Colombia, un pa
ís característico por abrirle las puertas al comercio, la industria y los grandes negocios provenientes del exterior, precisa  de un lugar con espacios modernos, limpios y listos para cualquier eventualidad.  Es por ello que soluzioni, la compañía nacional con visión internacional   dedicada   al   diseño, fabricación y comercialización de muebles metálicos, accesorios y divisiones modulares para oficinas,  les presenta una nueva alternativa para la decoración y ambientación de interiores en este año 2016. 

Las tendencias marcadas,  que evolucionan de manera permanente en lo que respecta a la adecuación de espacios de trabajo son tenidas en cuenta a la hora de brindarles nuevos diseños a los empresarios modernos del siglo XXI.

En este sentido, Soluzioni reconstruye algunos aspectos que se impondrán durante este primer semestre del año en adecuaciones  para oficinas nuevas y las que ya existen.

Adecuaciones de oficinas con luces:

1. La iluminación dentro de cada una de las oficinas  determinarían  los  espacios como el Open Work, los cuales usted puede conformar por módulos de tres estaciones de trabajo, cada una de ellas con una iluminaciónes atmosféricas muy cálida para que generen la sensación de hogar, pero con una luz neutra en las mesas que permitan  al empleado concentrarse en su trabajo.

También puedes adecuar la recepción o  la sala de espera con un cielo falso con Leds RGB y que esa adecuació cambie de color de acuerdo a la hora.

moderna-04
moderna-05

2. Buenas silla, buen desempeño laboral: Ahorrar en las sillas a corto plazo puede generar serios costos en la salud y la operación en el mediano y largo plazo. Soluzioni ofrece una alta gama  de sillas reclinables, , muebles, asientos y variedad de accesorios amplios y cómodos para todo tipo de perfil . Esto permite encontrar alternativas adecuadas para una sana operación.

4. Reuniones expresas: Se comienzan a imponer escenarios de reunión expresos, en los que, en un corredor, una salita de juntas pequeña o simplemente un pasillo hay conectividad de TV y Wifi para tener mini reuniones de 5 minutos acordes a las apretadas agendas de los grandes ejecutivos.

5. Colores para la oficina: Cuatro colores toman protagonismo para la época: el verde como el llamado a la naturaleza y tranquilidad; el blanco para espacios pacíficos, neutrales e iluminados; el rojo para escenarios de energía, pasión y amor, y el amarillo para la concentración y la felicidad.

El espacio de trabajo debe ir acorde a la modernización del entorno. Un espacio que genere actualidad y evolución tanto en cada uno de sus inmuebles como en el producto o servicio que se vende. No olvide que su oficina es la entrada y la imagen a lo que es su producto.

Comments are closed.