Sugerencias para armar una oficina en casa



Si eres de esas personas que est
án iniciando  su vida laboral  o quizás te estás independizando y piensas como primera opción colocar tu oficina en casa, entonces  atentos a las siguientes sugerencias.

1. Puedes optar por un escritorio proporcional al espacio donde piensas colocarlo, trata de que ese escritorio tenga  perforaciones para que conectes los cables del computador, teléfono y otros. La idea es transmitir orden y que la persona que te  visite sienta que realmente está siendo atendido en una oficina.

2. Elige una silla perfecta:  Una silla que no haga que tus piernas se sientan amortiguadas y que tu espalda siempre esté descansada  aún cuando dures mucho tiempo sentado ahí. Debes tener en cuenta que la silla para tus clientes también deben ir de la mano al entorno, decoración y sobre todo comodidad de toda tu oficina. Para esto, puedes contrastar el color de tu silla con el del escritorio y pared. Es decir, si la pared tiene un tono verde claro, entonces puedes optar por una silla del mismo color, pero el escritorio blanco o camel, por ejemplo.

3. Asegúrate de tener la iluminación adecuada. Una oficina en casa necesita buena iluminación para ayudar a ver adecuadamente a toda hora del día.

casaoficin-04
casaoficin-05

4. Usa estantes para guardar libros. Si usas libros para tu trabajo, tendrás el espacio necesario si tienes estantes dentro o cerca del espacio de trabajo para tener acceso a ellos fácilmente en lugar de apilarlos en tu escritorio o en el piso. Trata de mantener los estantes limpios y ordenados todo el tiempo.

No olvides estas sugerencias a la hora de armar tu oficina en casa, recuerda que estos tips son generales, sin embargo, son flexibles a un estilo que se adapte a tus gustos y si ya lo tienes, entonces observa y pregúntate si no es necesario remodelar tu oficina para este nuevo año.

Contemporaneidad, es nuestra base para un producto solido que busca en su diseño, forma y volumen, imprimir su esencia en la presentación perfecta de su negocio.

Comments are closed.