MOBILIARIO PARA RESTAURANTE, TENDENCIA 2016


Para este nuevo año queremos ofrecerte ideas excelentes en tema de muebles para restaurantes, bares y cafeterías, que serán útiles a tu negocio.

Las tendencias decorativas de maximizar el espacio siguen tomando protagonismo, y Soluzioni lo sabe perfectamente. Es por ello que su colección propone sillas y muebles con colores y texturas que aportan amplitud y calidez a los espacios.

Ahora bien, vamos a categorizar por materiales, y de acuerdo a tu preferencia erigirá el que más te guste.
Como primera medida, puedes optar por sillas en material de ¨plástico¨ si lo que desea es darle un look más fresco y descompilado. Soluzioni te ofrece sillas con colores metalizados como el verde manzana, blanco hueso, naranja y otros primaveral que quedaran perfectos en terrazas o en salones para brindar más luz.

Otra de las buenas opciones es amoblar el restaurante con sillas en madera. La cual inspira sobriedad en lo antiguo para contrarrestar con lo actual, estilos de asientos en curvas de madera y varillas cilíndricas en el respaldo con gran delicadeza, amenizan el lugar.

restaurante-04
restaurante-05

Ahora bien, si tu negocio es una cafetería y quieres darle un toque divertido y colorido, entonces opta por sillas laboradas en aluminio, acero y forja. Estas silla entran en la categoría de las metálicas. Además, hay colecciones de sillas para restaurante que están fabricadas con un tratamiento especial para incluirlas en terrazas de bares o estancias de exterior.

Esperamos que les haya gustado. Nuevamente invito a que observen nuestra galería de fotos y descubran los magníficos muebles para restaurantes y oficinas que tenemos para ustedes.

Comments are closed.