MUEBLES PARA OFICINA COMO AFECTAN LA PRODUCTIVIDAD?

Los Directivos del mundo quieren que sus organizaciones logren la mayor productividad posible y al menor precio. La realidad de la revolución industrial 4.0 es uno de los escenarios que viene de manera acelerada a cambiar el ámbito laboral, pero que otras maneras hay de mejorar la productividad de una empresa aparte de los avances tecnológicos?

Bueno pues, en este artículo hablaremos de lo que nos concierne. Según estudios la productividad de las empresas es afectada directamente debido al diseño del espacio en el que se trabaja. De hecho se ha demostrado que un buen diseño en la oficina que mantenga una ergonomía y unos espacios de trabajo cómodos, disminuyen el absentismo de los empleados.

Soluzioni cumple 20 años de experiencia sirviendo a construir oficinas en COLOMBIA para nuestros clientes y sabemos del compromiso de hacer espacios que sean agradables para nuestros clientes y sus empleados.

En estos artículos  hablaremos de las tendencias que necesitaran acomodar las organizaciones para la generación Millennials y  también que tendrán que hacer las empresas con respeto al diseño para mantener a sus empleados comprometidos en sus tareas.

ENRIQUE CARLOS ZUREK ZUCCARDI

DIRECTOR COMERCIAL

SOLUZIONI S.A

Comments are closed.